e-planning.net ad

Busca el 8

Carlos Abdo sigue buscando al volante por la derecha que tanto pide Madelón. Con lo de Villar caído, surgió el nombre de Matías Rodríguez, de la U de Chile, aunque también se manejan otras alternativas. “Hay muchos pícaros que se meten en el medio y levantan la cotización”, dijo el presidente.

“Mientras estábamos con lo de Villar también trabajábamos con otros nombres. Hay muchos pícaros que se meten en el medio y levantan la cotización. El Benfica no hizo ninguna propuesta por Rodríguez. Así que vamos a esperar el fin de semana y volver el lunes porque no queremos pagar de más por un jugador”, explicó el dirigente azulgrana.

Además, aseguró que Gigliotti seguirá en el club, que el préstamo de Nahuel Benítez a Gimnasia aún no se cerró y casi que descartó a Barrientos, Guerrón y Mario Santana.

“El panorama lo veo bien. Los jugadores tienen conciencia de que será muy duro lo que viene. Uno tiene vaivenes porque tiene que atajar penales todos los días”, concluyó.