e-planning.net ad

Ganar o ganar

En busca de un triunfo, en un partido que Diego Simeone calificó de "determinante" para su futuro cuando reconoció ser consciente de los límites que impone el fútbol, San Lorenzo sale a la cancha esta tarde, a las 17:10, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Nuevo Gasómetro. Así, un resultado negativo, podría ser el final para el ciclo de Simeone en su cargo como técnico del Ciclón. "Ganar o ganar", esa es la cuestión. Y así lo dijo el Cholo, metiéndose toda la presión posible.

Diego Simeone realizará cuatro variantes con respecto al equipo que el fin de semana pasado perió con Arsenal: Bottinelli, Rivero, Gómez y Alfaro irán por A. Torres, Reynoso, Romagnoli y Bordagaray
San Lorenzo alineará con: Migliore; Pintos, Iribarren, Bottinelli, Benítez; Menseguez, Rivero, Chaco Torres, Papu Gómez; Alfaro y Romeo.
Además de los titulares, están: Matías Vega, Fernando Meza, Aureliano Torres, Cristian Leiva, Salvador Reynoso, Cristian González, Leandro Romagnoli, Sebastián González y Fabián Bordagaray
Gimnasia formará con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Ariel Agüero, Facundo Imboden y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Esteban González, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.
Dirige, desde las 17: 10, Diego Abal.