e-planning.net ad

Las Leoncitas no paran

La Leoncitas están imparables. Volvieron a ganar y así, mantienen el liderazgo indiscutido en el torneo. Se impusieron a Mariano Moreno, por 2 a 1, en calidad de visitante, con las anotaciones de Clara Lo Guercio y Daniela Maloberti. No fue un partido fácil, porque su adversario hizo lo posible por complicarles el juego y en determinados pasajes del mismo lo consiguió; pero, la contundencia de las chicas fue suficiente, una vez más, para mantenerse como únicas líderes.

Gabriela Artinian; Zoe Girado Nahón, Silvana Maloberti (de gran tarea en el fondo), Magalí De La Llera, Sofía De la Llera; Clara Lo Guercio, Luisina Solé, Maricel Cillio; Valeria Ocampo, Daniela Maloberti y Erika Limardo, integraron el equipo titular, ingresando posteriormente, Florencia Díaz, Jacqueline Ortíz y Keyla Díaz.
La próxima presentación será en Ciudad Deportiva, frente a Regatas de Avellaneda 'B, cerrando la primera rueda de la etapa clasificatoria que otorga lugares en el playoff de ascenso.