e-planning.net ad

Todo suma

Con Romeo en la cancha, San Lorenzo enfrentará esta tarde a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y solo sumar los tres puntos servirá para que El Ciclón siga subiendo en la tabla y pretendiendo luchar por el torneo. En el último partido disputado frente a Central, el Bernie marcaba su gol número 93 con la azulgrana. Hoy, con 95 anotados a su cuenta, volver a sumar será tan fundamental para él como para el equipo. El Cholo, para intentar conseguir el segundo triunfo consecutivo en lo que va del torneo, cambia el esquema y vuelve al 4-4-2.

Vuelve Benítez en lugar de Aureliano como único cambio en la línea defensiva y Bordagaray jugará por la derecha del mediocampo. Rivero y Reynoso formarían el doble cinco, mientras que Kily González jugaría por la izquierda. Arriba, Bernardo Romeo seguirá presente, pero esta vez contará de entrada con la compañía de Emiliano Alfaro.
La formación inicial, entonces, es: Migliore; Pintos, Meza, Bottinelli, Benítez; Bordagaray, Rivero, Reynoso, el Kily; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo.
Dirige el encuentro, desde las 17, Néstor Pittana.