e-planning.net ad

Tarde de regresos

El triunfo de San Lorenzo sobre Quilmes por el torneo de invierno marcó el regreso de Romagnoli y de Tula al primer equipo, como refuerzos, juntamente con el debut de los recién llegados López Méndez y San Román. Fue una buena tarde para todos: el Pipi manejó el juego, Tula volvió al gol, López Méndez mostró mucha recuperación y juego a un pase, sin complicaciones y a José San Román se lo vio firme por el sector derecho, entre la defensa y el mediocampo.

Romagnoli, feliz por el regreso, al término del partido afirmó que “necesitaba volver a jugar. Por suerte pude lograrlo. Ahora, quiero devolver la confianza de la gente en la cancha."
El Pipi contó que "al comienzo estuve un poco impreciso porque necesito confianza. No me quiero apurar porque este es el fruto de mucho trabajo. Estos partidos sirven para saber cómo estás y para que vayamos agarrando ritmo. Y terminé bien, jugué 60 minutos y no me siento cansado. Eso es un indicio de que todo va como tiene que ser. No quiero apurarme y después estar otro tiempo parado”.
Luego, el colombiano López Méndez, que tuvo una tarea agitada y cumplió acoplándose bien al Chaco Torres, dijo que se sintió muy bien y que considera haber llegado a un grupo "que quiere ganarlo todo" porque, según él, "hay equipo para salir campeón y hoy se vio un equipo compacto que sabe lo que quiere."
Y Tula, autor del gol del triunfo, no quiso llevarse toda la gloria. Para el defensor, que el equipo haya ganado fue porque el equipo jugó bien, "fuimos agresivos en el juego y en la recuperación. Y también mostramos una actitud importante. Por eso se ganó”.
Para Ramón, todavía faltan algunos detalles. Y esta próxima semana será determinante para terminar de cerrar la plantilla del plantel.